PRYAMO NOS COMPARTE “MALA SUERTE”
Escrito por Radio Anáhuac el 23 de febrero de 2024
La banda tapatía Pryamo presenta ”Mala suerte”, que será parte de su cuarto material de estudio, este sencillo estará disponible a partir del 16 de febrero. Mala Suerte es el tercer sencillo del EP “Inflexión”, cuarto álbum de estudio de la banda. Producida en DaMongo Sound Lab bajo la dirección de Diego Romero, esta canción representa un hito significativo al explorar un tema universal: la ruptura amorosa, fusionando elementos musicales tanto digeribles como fuertes y contundentes. En esta canción Pryamo se aventura audazmente fuera de su “zona de confort”, experimentando con nuevas formas musicales sin renunciar a sus raíces basadas en el rock. La resultante es un sonido único que combina la solidez del rock con melodías pegajosas, haciendo que sea una pieza sonora digerible para nuevos oyentes.
El sencillo viene acompañado de un video conceptual, el noveno en la serie oficial de la banda, las cuales narran las vicisitudes de los integrantes de Pryamo, donde se ven inmersos bajo el dominio de una entidad sobrenatural que controla realidades. En este capítulo, la agrupación se entrelaza con el drama amoroso de una pareja.
MÁS INFORMACIÓN DE PRYAMO
Pryamo es una banda formada en 2014 en la ciudad de Guadalajara, actualmente sus integrantes son Adrián González (Guitarra), Carlos Villafuentes (Bajo), Ian CVC (Guitarra), Héctor González (Batería) y Jonathan Márques (Voz), la banda en general se centra en crear música base Rock/Metal. En cuanto a su propuesta lírica, la banda abraza el castellano como vehículo de expresión, abordando temáticas introspectivas y situaciones cotidianas que reflejan la realidad del día a día.
En su propuesta visual, Pryamo se presenta con un concepto disruptivo que hace alusión al género regional mexicano, haciendo referencia directa a su origen mexicano, creando con esto una disonancia cognitiva entre lo que el público puede escuchar en cada canción y lo que ve en cada una de sus presentaciones. Pryamo se posiciona así como una fuerza revolucionaria en las escena musical, dispuesta a desafiar.